VIAJE INCENTIVOS 1991 ROYAL LIFE SEGUROS DE VIDA Y PENSIONES

Junto a este gane quince días en las reservas de Marbella un reloj Cartier,  una moto vespino 49cc, 7 televisores 14 y 16 pulgadas dos bicicletas de montaña una cámara de fotos instantánea y una cámara video Sony todo esto por ser el número uno en ventas: Número de pólizas y primas, con un 43% de la producción de España, acumulando todos los premios. Esto transcendió al director general de Inglaterra que viajo a Nueva York a conocerme ...Esa noche estábamos cenando en la Planta 110 de las TORRES GEMELAS

> Ver mas VIDEO

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

Cuándo viajar

Los cruceros desde Nueva York parten a lo largo de todo el año, siendo el Caribe su destino estrella durante el invierno, y Canadá y Nueva Inglaterra en verano, cuando el tiempo es mejor en esta zona.

Cuándo reservar

Aunque en general los barcos que salen desde Nueva York son bastante grandes, normalmente se llenan con mucha rapidez, así que si estás interesado en hacer un crucero desde esta ciudad te recomendamos que lo reserves con la máxima antelación posible, sobre todo si quieres viajar con niños, ya que los barcos no disponen de muchos camarotes múltiples.

Si quieres pasar a bordo Navidad o Fin de Año, deberás darte prisa, muchos de los barcos ya están completos para esas fechas desde finales del verano. Eso es debido a que los neoyorquinos aprovechan estas fechas para disfrutar de sus vacaciones lejos de la ciudad.

Una noche más en Times Square

Con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. El centro neurálgico de la zona es la plaza, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida.

En Times Square se agolpan bares, restaurantes, teatros, museos y ambiente, mucho ambiente.

Historia

Tal como lo conocemos, Times Square tiene una historia relativamente reciente ya que, hasta finales de los 90, la zona era sinónimo de crimen y drogas.

Durante el mandato del alcalde Rudolph Giuliani a finales de siglo, Times Square fue reciclado.

Nuestra zona preferida de Nueva York

Times Square es la zona más viva de Manhattan y nuestro lugar preferido tanto para alojarnos como para cenar y tomar una copa. Busquéis lo que busquéis, en Times Square lo encontraréis.

Si tenemos que poner una pega, en Times Square se agolpa tanta gente que a más de uno le podrá resultar agobiante pero, si lo pensamos detenidamente, ese es el propio encanto del lugar.

Subir al mirador del Empire State

En el Empire State existen dos miradores, uno en la planta 86 (a 320 metros de altura) y otro en la 102. Subir al primero tiene un coste de 32$, y continuar hasta el segundo conlleva un suplemento de 20$.

Cada año visitan el edificio casi 4 millones de turistas y, desde que se construyó, ha sido visitado por más de 100 millones. Esto hace que las colas para subir a su mirador sean eternas a ciertas horas del día, y ni siquiera la inauguración del One World Trade Center ha hecho que disminuyan.

 

Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.

En las 340 hectáreas que ocupa Central Park encontraréis praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Dentro del propio parque también se encuentra el Zoo de Central Park y otras atracciones.

Además de ser el principal pulmón de Manhattan, este parque es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, tomar el sol o hacer deporte. Como curiosidad, es sorprendente ver a mucha gente corriendo empujando los carritos de bebé.

Paseando o en bicicleta

Aunque para conocer algunas de las zonas más salvajes de Central Park es necesario perderse paseando, para poder tener una visión general del parque lo mejor es alquilar una bicicleta y hacer el circuito que lo rodea.

Si os decidís a alquilar una bicicleta, encontraréis múltiples tiendas por la zona. El precio es bastante económico y se puede regatear.

Un escenario improvisado

A menudo hay eventos en el parque, para ver el calendario y todo lo que nos ofrece Central Park, visitad su web:

Amigos y familiares fue nuestra primera salida de España un viaje extraordinario al poder contemplar todo lo más. LO MAS ALTO, LO MAS, GRANDE, LO MAS BELLO, ETC ETC. Después de este ya vinieron varios más por otras latitudes