En el III Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia,

celebrado este viernes en el Auditorio Municipal de de Águilas, por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL), han sido distinguidos dos miembros de la Policía Local de Mula.

El Sargento Santiago Andreu ha sido condecorado con la Medalla al Mérito Policial destinada a reconocer la trayectoria directiva meritoria de los mandos de Jefaturas de Policía

En el III Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia, celebrado este viernes en el Auditorio Municipal de de Águilas, por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL), han sido distinguidos dos miembros de la Policía Local de Mula.

El Sargento Santiago Andreu ha sido condecorado con la Medalla al Mérito Policial destinada a reconocer la trayectoria directiva meritoria de los mandos de Jefaturas de Policía Local.

 El Cabo Francisco Escolar, recientemente jubilado, ha recibido una Placa como reconocimiento a sus 41 años de entrega profesional y buenas prácticas policiales en el Cuerpo de la Policía Local de Mula.