Ultimas Noticias

18 May 2023 19:19 - Jose Buitrago
TV7RM  Quédate conmigo.. ENTREVISTA  AL CABAÑUELO DE MULA

TV 7RM: Quédate conmigo ENTREVISTAMOS A  PEPE BUITRAGO EL CABAÑUELO DE MULA

Mis reportajesLeer más....
11 May 2023 18:25 - Jose Buitrago
J.B. Pepe Buitrago, ELPERIODICO Mediterraneo

Las cabañuelas alertan del cambio en el tiempo para los próximos días: "Me quiero equivocar"

Mis reportajesLeer más....
02 May 2023 13:26 - Jose Buitrago
J.B. EL CABAÑUELO DE MURCIA. en ailoviu tv 7rm 26.04.23

J.B. EL CABAÑUELO D España  en ailoviu tv 7rm 26.04.23

Mis reportajesLeer más....
21 Abr 2023 11:37 - Jose Buitrago
J.B. el cabañuelista. de MU.>

J.B. el cabañuelista. de MU.>" La experiencia es la madre de la Ciencia"

Mis reportajesLeer más....
19 Abr 2023 11:39 - Jose Buitrago
Pepe Buitrago- Etrevistado:  COCUL CULTURAL CORDOBA.

JOSÉ BUITRAGO GUTIÉRREZ Y ALFONSO CUENCA GARCÍA: 19/04/2023

Mis reportajesLeer más....
06 Mar 2023 11:05 - Jose Buitrago
UN HERIDO TRAS SALIRSE DE LA VIA EN LA VARIANTE DE MULA

UN HERIDO TRAS SALIRSE DE LA VIA EN LA VARIANTE DE MULA

LocalesLeer más....
16 Feb 2023 10:52 - Jose Buitrago
MOKATIR: un tiempo de 7:24.68, segundo con doble récord en los mejores 3.000 de la historia

MoKatir,el muleño, segundo con doble récord en los mejores 3.000 de la historia

Otros deportesLeer más....
13 Feb 2023 11:20 - Jose Buitrago
MULA.- PM Del día 13 y 19 de febrero de 2023

 

Campaña Especial de vigilancia y control de camiones y autobuses

LocalesLeer más....
07 Feb 2023 11:01 - Jose Buitrago
Uno de los cabañuelos más prestigiosos de España, Pepe Buitrago

06/02/2023.- ¿Cuándo dejará de nevar? Las cabañuelas anticipan "

Mis reportajesLeer más....
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Mula aplicará las medidas establecidas para el ahorro y eficiencia energética en los edificios públicos
Los edificios municipales mantendrán la climatización a 27º y se apagará la iluminación de los monumentos, iglesias y edificios emblemáticos a las 22.00 horas.
.
10.08.22 El Ayuntamiento de Mula se acoge al Plan de Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética de la Administración General del Estado y las entidades del sector público institucional estatal, medidas que ya han empezado a aplicarse y mediante las que se espera una racionalización del gasto energético de los edificios administrativos y de sus instalaciones.
La medida ha sido ratificada tras reunirse con los técnicos municipales y establecer las pautas más convenientes para poder afrontar esta actuación.
Así, los edificios municipales graduarán la climatización a 27º y se establecerán otras medidas de ahorro para reducir el consumo de energía, materias primas y agua.
Del mismo modo, la iluminación de los monumentos, iglesias y edificios emblemáticos del municipio apagarán sus luces a las 22.00 horas para poder contribuir a este ahorro energético.
Desde el Ayuntamiento seguirán trabajando en buscar medidas de ahorro energético que pueda contribuir a garantizar un menor consumo frente a la situación prevista para el próximo otoño con la reducción del suministro de gas para todo el país.
El concejal de Servicios Municipales, Vicente López, resaltaba que es importante cumplir las medidas de reducción energética “no sólo en este momento sino con actuaciones que garanticen un consumo eficiente y acorde a las necesidades”. López explicaba que vienen trabajando en los últimos años con actuaciones que garanticen ese ahorro y mejoras que contribuyan a un gasto adecuado”.
Del mismo modo garantizaba que se va a tener en cuenta la seguridad de los vecinos “ya que hay espacios donde la iluminación de los monumentos se complementa con el alumbrado público”.
,
.
.
.
C