Imprimir
Visto: 881

Detenidos dos individuos mientras asaltaban una vivienda en Mula

La madrugada del pasado lunes, se recibió una llamada telefónica en la Comisaría de la Policía Local de Mula informando que había saltado la alarma en una vivienda situada en la Vereda de los Molinos y que pudiera encontrarse alguna persona en su interior.

Tras contactar con la propietaria de la vivienda, inmediatamente se trasladaron al lugar dos dotaciones de la Policía Local que procedieron a revisar el exterior de la vivienda, comprobando que en la parte posterior de la misma una ventana había sido forzada y arrancada su reja de protección, pudiendo observar en el suelo diversidad de objetos y alimentos preparados para ser retirados.

Al inspeccionar el interior de la vivienda se comprobó que todo el mobiliario y enseres se encontraban revueltos y desordenados así como diversidad de objetos rotos en el suelo, sorprendiéndose a dos personas in situ que trataban de huir de los Agentes de la Policía Local.

Dichos individuos, de  43 y 33 años, fueron detenidos por la comisión de un delito de Robo con Fuerza en las cosas, siendo trasladados a dependencias de Policía Local de Mula para la instrucción de las correspondientes  diligencias para su entrega a la Autoridad Judicial.