Los socialistas muleños critican la falta de partidas para inversiones en Mula en los Presupuestos de la Región 2022.
El Diputado regional, Fernando Moreno y el Secretario General del PSOE en Mula y Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, han comparecido en rueda de prensa para dejar patente su disconformidad con los Presupuesto Generales de la Región de Murcia que serán aprobados la próxima semana.
Fernando Moreno hacía un balance de todas las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista y que han sido rechazadas por los Grupos que apoyan al Gobierno de López Miras.
El Diputado hacía incapié en que los presupuestos dejan de lado cualquier inversión en el municipio, algo que no es nuevo, ya que en los últimos años es algo habitual.
Por su parte, Juan Jesús Moreno, afirmaba que las partidas para Mula son cero, pese a que son numerosas las peticiones que se han realizado desde el Ayuntamiento de Mula. Las inversiones en caminos, educación, sanidad, cultura, desarrollo industrial... para Mula, por parte de la Administración Regional en los presupuestos, no aparecen.
Juan Jesús Moreno manifestaba, que a pesar de eso, se realizarán aquellas inversiones que sean necesarias y que el Ayuntamiento pueda asumir.
Rueda Prensa PSOE Mula

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /web/htdocs/www.elbuitrago.com/home/elbuitrago/modules/mod_custom_facebook_display/tmpl/default.php on line 8