Imprimir
Visto: 373
Mula modernizará la Oficina de Turismo y pondrá en valor la almazara romana de Villaricos
El Ayuntamiento de Mula recibe dos subvenciones de 40.000 euros para la ejecución de actuaciones en materia de competitividad y calidad turística
,
El Ayuntamiento de Mula recibe dos subvenciones, de 40.000 euros cada una de ellas, de la consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, a través de la Dirección General de Competitividad y Calidad Turística, para la ejecución de actuaciones en materia de competitividad y calidad turística para modernización, mejora y puesta en valor de infraestructuras de recursos turístico con el fin de impulsar un turismo sostenible para reactivar la economía del sector tras los efectos provocados por la Covid-19.
En el conjunto de estas ayudas recibe una subvención de 40.000 euros para el proyecto de digitalización, modernización y mejora de la Oficina de Turismo de Mula, incluyendo la atención 24 horas.
Del mismo modo otra aportación de 40.000 euros para la mejora y puesta en valor de la almazara romana de la Villa romana de Los Villaricos y de su acceso a través de la Senda del Tiempo.
Para el municipio de Mula, según explicaba la titular de Turismo, Alejandra Martínez, “son actuaciones de gran relevancia para el turismo y desarrollo turístico sobre el que venimos trabajando en los últimos años en el municipio”.
Respecto a la Oficina de Turismo resaltaba que “no hemos dejado de trabajar en su innovación y dotación de servicios, siempre ofreciendo las mayores garantías y seguridad para nuestros visitantes”. En el caso de Los Villaricos, “ha quedado más que demostrado que es uno de los recursos turísticos más importantes de nuestro municipio y la puesta en valor del espacio de la almazara seguirá engrandeciendo el gran proyecto que es Villaricos”.
,
,
Puede ser una imagen de flor
,