Servicios de emergencia confirman el fallecimiento de un hombre en un incendio de vivienda ocurrido la pasada madrugada en Mula.
,
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 00:49h. de la pasada madrugada informando del incendio de una vivienda de dos plantas en Mula, en la C/ Alta.
Informan que la vivienda se encuentra en llamas y hay una persona atrapada en su interior.
Al lugar del suceso se dirigen los siguientes efectivos: Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque de Mula (1 cabo, 2 bomberos, 1 camión autobomba rural pesado y 1 camión autobomba urbana ligero).
Policía local del Ayuntamiento de Mula. Una ambulancia de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias). Sanitarios y policía local confirman que hay un fallecido en el interior de la vivienda. Personal técnico de Iberdrola se dirigen a la zona. Posteriormente sanitarios atienden a un familiar del fallecido in situ. Fuente 112
,
Puede ser una imagen de fuego, al aire libre y texto que dice "W Cuerpo de POLICÍA LOCAL 一 Ayuntamiento de Mula"
,

,


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /web/htdocs/www.elbuitrago.com/home/elbuitrago/modules/mod_custom_facebook_display/tmpl/default.php on line 8