PASA 1⁰ POR AQUÍ
Bajo el título Pasa 1⁰ por Aquí se ha presentado la nueva campaña promocional del Comercio Local.
La campaña puesta en marcha por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula, tiene como objetivo el potenciar dinamizar el comercio y la hostelería local en Mula.
,
Los clientes podrán conseguir sustanciosos premios por comprar en Mula.
Los comercios y hostelería de Mula y pedanías acogen la campaña navideña ‘Pasa Primero por aquí’
Se sortearán más de 6.600 euros en vales canjeables, tres televisores de 40´, tres patines eléctricos y tres robot aspirador entre los participantes
Los consumidores obtendrán un sello por cada compra y consumición en los establecimiento adheridos a la campaña
La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula junto a la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mula lanzan la Campaña de Navidad ‘Pasa Primero por aquí’ con el objetivo de fomentar las compras en el comercio y hostelería local durante la época navideña y premiar la fidelidad de los consumidores con grandes premios.
La campaña consiste en lograr sellos por cada compra y consumición en los establecimientos y comercios adheridos a la misma. En los comercios podrán conseguir la cartilla donde se irá sumando un punto por cada 10 euros consumidos.
Se sortearán entre los participantes 6.600 euros en vales para canjear en los comercios y hostelería participantes en la campaña, tres televisores de 40´, tres patines eléctricos y tres robot aspirador.
Los clientes que obtengan 30 sellos en su cartilla podrán optar a uno de los tres premios de 1.000 euros y un televisor de 40´. Los que logren 20 sellos podrán optar a uno de los tres premios de 700 euros y un patín eléctrico. Los que obtengan 15 sellos podrán conseguir uno de los tres premios de 500 euros y un robot aspirador. El sorteo se realizará después de la campaña de Navidad.
El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a la concejal de Comercio, Alicia Zapata, y el presidente de Acohomul, Juan Boluda, han sido los encargados de presentar la campaña animando a todos los muleños a realizar sus compras en Mula y confiando en los comerciantes y hosteleros muleños.
Participan en la campaña los establecimientos de comercio y hostelería adheridos a Acohomul y se abre a aquellos establecimientos no asociados, tanto de Mula como de pedanías, que lo soliciten antes de este viernes 3 de diciembre.
La campaña surge de una conversación real entre un cliente y un establecimiento de la localidad donde el cliente comentaba que había estado toda la tarde en otra localidad buscando un regalo concreto que al final no había logrado adquirir. El establecimiento le dijo te hubieras ahorrado el viaje si hubieras pasado primero por aquí.
Así surgió la iniciativa de esta campaña mediante la que se pide a los muleños que busquen primero aquí sus regalos navideños antes de desplazarse hasta otros lugares ya que comprando en Mula reinvertimos en la economía local. El tejido empresarial muleño es muy amplio y cuenta con todos los servicios y productos que se puedan necesitar por lo que se pide a todos los vecinos que ‘pasen primero por aquí’.
,
,
,

,