Imprimir
Visto: 288
Visitas guiadas, degustaciones, senderismo y artesanía son las propuestas de Turismo para el mes de octubre
Las actividades incluyen una visita guiada al Cementerio de Mula o una degustación de Quesos DOP Murcia enmarcada en Murcia Capital Gastronómica.
,
La concejalía Turismo del Ayuntamiento de Mula organiza, para el mes de octubre, diversas propuestas y actividades para seguir mostrando el municipio y sus recursos tanto a muleños como visitantes. Un extenso programa en el que las visitas guiadas, degustaciones y artesanía forman parte de las principales propuestas.
La visita a la Villa Romana de los Villaricos sigue siendo una de las actividades más demandadas. Éstas tendrán lugar los días 3, 10, 17 y 24 de octubre a las 10.30 horas con un precio de 4 euros.
Visita guiada gratuita al Convento de San Francisco. Éstas serán los días 2, 26 y 30 de octubre a las 18.30 horas.
La actividad Iglesias, patrimonio e historia tendrá lugar el sábado 9 de octubre a las 18.30 horas. El lugar de encuentro se establece en la placeta de Santo Domingo. Se correrán las iglesias de la localidad y se mostrará parte de la historia y el patrimonio muleño.
Vuelve a la plaza del Asilo el Mercadillo ‘El Portón de la Placeta’. Será el domingo 10 de octubre de 11 a 14 horas con una destacada exhibición de productos artesanos.
Ruta senderista parajes naturales. Será el domingo 10 de octubre a partir de las 09.00 horas con salida desde El Paseo.
En la puesta en valor de las pedanías del municipio, este mes de octubre tendrá lugar una degustación en Los Baños de Mula. La actividad contará con una cata de cerveza Estrella Levante y una visita guiada. Será el lunes 11 a las 19.30 horas.
Turismo ofrece disfrutar de un Atardecer Histórico el viernes 15 a las 17.30 horas, así como conocer la ciudad de Mula en el siglo XIX, el sábado 16 a las 12.00 horas.
Para el sábado 16 de octubre se organiza Mula, abierto al anochecer, actividad propuesta por AtrioTurismo. También celebrarán una visita al Santuario del Niño, Senda de Los Molinos y degustación de un plato típico muleño el domingo día 24.
El miércoles 20 de octubre, enmarcado en Murcia Capital Gastronómica, tendrá lugar una cata de quesos de la DOP Murcia. Será a las 20.00 horas en el Convento San Francisco.
Visita guiada gratuita al casco antiguo de Mula. Será el sábado 23 de octubre a las 18.30 horas.
Visita guiada gratuita al Cementerio de Mula el sábado 30 de octubre a las 12.00 horas.
El domingo 31 de octubre se dará a conocer el Cine en Mula. El punto de encuentro será el Teatro Lope de Vega a partir de las 12.30 horas.
Un ambicioso programa que seguirá mostrando y diversificando todos los recursos turísticos del municipio y permitirá, con todas las medidas de seguridad, disfrutar de las calles y monumentos de Mula.
“Los registros de los últimos meses nos muestran lo bien acogidas que están resultando estas actividades. Es por este motivo por el que seguimos apostando por ellas, incorporando nuevas propuestas y resaltando aquellos aspectos que destacan en Mula, así como aquellos más desconocidos”, explicaba la titular de Turismo, Alejandra Martínez, que esperaba que éstas fueran del agrado de todos los muleños y visitantes.
,
,
Puede ser una imagen de texto que dice "VISITA GUIADA VILLA ROMANA 17y24 /Precio: encuentro: LOS VILLARICOS GUIADA GRATUITA yacimiento CONVENTO DE SAN FRANCISCO Convento de San Francisco IGLESIAS PATRIMONIO HISTORIAS Sábado 18:30 encuentro: Placeta MERCADILLO "EL PORTÓN DE Domingo Domingo PLACETA" 14 Plaza Asilo DEGUSTANDO Cata De Punto Estrella Levante.+ VisiaGu. Mirador Mula VISITA GUIADA GRATUITA AL CASCOANTIGUO Sábado @enOnm ATARDECER HISTÓRICO Viernes Francisco encuentro: SIGLO Sábado Punto Ayuntamiento. encuentro: Convento San Francisco. ABIERTO Sábado octubre SANTUARIO /o:10€ MULA Mula PARAJES NATURALES 9:00h Precio:4 Puno encuentro: Paseo 20:00 CINE EN MULA Doming 31 Teatro Lope de Vega alrio MULAS"
,