Imprimir
Visto: 343
El número de visitantes al municipio de Mula se triplica durante julio y agosto respecto al mismo periodo de 2019 y 2020
Todas las actividades propuestas han completado las plazas ofertadas registrando, además, el incremento de turistas nacionales e internacionales.
,
Destaca el interés que han tenido las Cenas Maridaje en el entorno del yacimiento de Villaricos
15.09.21 Los turistas que han visitado el municipio de Mula durante los meses de julio y agosto se triplican en este 2021 respecto al mismo periodo de 2019 y 20202, según datos de la Oficina de Turismo, situándose en más de 5.000 personas las personas que han pasado por Mula durante esas fechas.
Todas las actividades organizadas han cubierto las plazas ofertadas tanto en las visitas guiadas como el resto de propuestas destacando el gran interés que han despertado las Cenas Maridaje en el yacimiento de Villaricos por ser una propuesta innovadora en el municipio donde resalta la cultura del vino en Mula adscrita a la D.O. Vino de Bullas y el entorno histórico de la villa romana donde se han celebrado las cenas.
Destaca, además, el hecho de que se incrementa el turismo nacional e internacional en el municipio, resaltando así el interés de los visitantes cada vez más en el turismo de interior.
“Desde Mula se está haciendo una importante apuesta por promocionar el municipio, sus recursos y tradiciones tanto a nivel nacional como internacional. El incremento de visitantes procedentes de fuera de la Región de Murcia viene a demostrar que Mula ha despertado interés en visitantes de otros lugares”, afirma la titular de Turismo, Alejandra Martínez, quien resalta que “contar con aforos completos en todas las actividades turísticas nos anima a seguir trabajando en esta línea y seguir desarrollando nuevas propuestas para seguir incentivando la llegada de visitantes hasta Mula”.
,
,

,