Imprimir
Visto: 553
Mo Katir es recibido por los muleños.
Mula se rinde ante Mohamed Katir; el Atleta olímpico ha sido recibido entre vivas y aplausos en la plaza del Ayuntamiento por varios centenares de vecinos que no han querido perderse el acto de homenaje.
.
.
El Atleta ha llegado acompañado por el Concejal de Deportes, Vicente López, a su llegada a las puertas del Ayuntamiento ha sido recibido por el Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, quien ha mantenido una breve reunión en su despacho con Katir.
.
.
En el Salón de Plenos, Mohamed Katir ha recibido los aplausos de los miembros de la corporación asistentes y en presencia de los medios de comunicación ha firmado en el Libro de Oro de la ciudad y ha recibido de manos del alcalde un cuadro del artista muleño Nono García.
Tras departir con los medios ha salido al balcón del Ayuntamiento y visiblemente emocionado ha saludado a los asistentes.
,
,
Juan Jesús Moreno ha felicitado al atleta y le ha agradecido el haber llevado el nombre de Mula como bandera.
Katir ha mostrado su sorpresa por las muestras de apoyo que esta recibiendo y señalaba que desde hace mucho tiempo se siente querido por los muleños y espera traer para Mula muchos triunfos pronto.
,
,
,
,
,
,