Mula ofrece una amplia oferta turística y cultural.
La Radio al Sol, de la Cadena Ser Región de Murcia, se ha emitido desde las piscinas municipales de Mula.
,
El espacio que conduce Nazaret Navarro ha trasladado a los oyentes la amplia oferta turística, cultural, gastronómica, comercial y deportiva que ofrece este municipio enclavado en el centro geográfico de la Región de Murcia.
Hemos conocido el amplio abanico de posibilidades turísticas que oferta Mula en donde la gastronomía se funde con la historia y la naturaleza.
La actividad cultural tiene un claro exponente en el I Festival Internacional de Guitarra "Ciudad de Mula" que se está celebrando en la localidad hasta el domingo 31 y hemos podido deleitarnos con el sonido de las guitarras.
La dinamización del comercio y la hostelería es uno de los objetivos fundamentales para relanzar la economía local.
La insignia de las tradiciones muleñas son los Tambores y se trabaja para conseguir la declaración de Interés Turístico Internacional de la Noche de los Tambores.
No se puede dejar de mencionar la riqueza que nos ofrecen nuestros yacimientos arqueológicos y una de las joyas es Villaricos que año tras año sigue dando grandes hallazgos.
Mula es cuna de grandes deportistas como el ciclista Luis León, los futbolistas, Pedro León, Javi García y Patric, si bien hoy por hoy todos tenemos puesta la mirada en el Atleta Mohamed Katir que actualmente está el las Olimpiadas de Tokio.
,
,
,

,