El Ayuntamiento suscribe el convenio anual con el Consejo Local de la Juventud de Mula
Asciende a 7.200 euros, incluyendo una parte de la aportación de 2020 que no se utilizó debido a la pandemia, y estará vigente hasta diciembre de 2021
.
El CLJM invertirá esta subvención en el desarrollo de actividades y fomento de la realización de eventos del sector joven de Mula
Suscrito el convenio anual entre el Ayuntamiento de Mula y el Consejo Local de la Juventud (CLJM). El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a la concejala de Juventud, Laura Salas, y María Navarro, como presidenta del Consejo han participado en la firma del convenio que estará vigente hasta diciembre de 2021 y que asciende a 7.275,10 euros en la que se incluye parte de la aportación del convenio de 2020 que debido a la pandemia no se utilizó.
.
El alcalde ha resaltado la importancia de las actividades que desarrolla el CLJM como cauce de la participación ciudadana y de fomento de la realización de eventos del sector joven de la ciudad de Mula en el municipio. Así, el Convenio queda abierto para que las actividades que se realicen puedan adaptarse a las necesidades del municipio y a la situación actual.
El CLJM está integrado por diversas asociaciones y colectivos juveniles del municipio y viene desarrollando multitud de actividades para la inclusión de los jóvenes en la vida social y cultural del municipio. Del mismo modo, el Consejo participa activamente con las diferentes propuestas que se realizan desde la concejalía de Juventud con la finalidad de apoyar a los jóvenes muleños en el fomento de sus inquietudes en los distintos ámbitos dependiendo de las necesidades del momento.
Laura Salas explicaba que el CLJM sigue siendo una de las prioridades del Ayuntamiento, “se constituye como uno de los instrumentos principales para dinamizar y para dar movimiento a la juventud muleña y como concejala de Juventud estoy muy orgullosa del trabajo que están desempeñando y que nos mantengamos de la mano a la hora de luchar por las políticas juveniles y el desarrollo de los jóvenes de Mula y sus pedanías”.
.
,
Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, de pie e interior
,