Imprimir
Categoría: Otros deportes
Visto: 489
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y personas en el escenario
El ciclista muleño Luis León Sánchez recibe un homenaje del club ciclista "Castillo de Mula".
Al acto celebrado en el Teatro Lope de Vega, han asistido el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto con miembros de la Corporación municipal, así como el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, miembros del club muleño, familiares y amigos.
El presidente del club ciclista muleño, Francisco Moya Requena, ha manifestado que desde el club ciclista muleño tenían pensado, hace tiempo, rendir este homenaje a Luis León, por su trayectoria profesional y por la consecución del campeonato de España. El propio presidente del club le ha hecho entrega de un maillot conmemorativo como campeón de España, enmarcado, y otro que ha entregado al Ayuntamiento de Mula para que sea expuesto en la Casa Consistorial.
El alcalde muleño ha agradecido al club ciclista muleño este homenaje a Luis León, “por venir de los propios ciclistas del municipio”. Recordó que en el propio ayuntamiento, a lo largo de su trayectoria deportiva profesional, se le ha reconocido su labor y triunfos, así como por llevar siempre el nombre de Mula y de la Región de Murcia por lo más alto de la competición ciclista. “ha sido un acto muy bonito y los muleños le damos las gracias y le animamos para que en este año 2021 obtenga muchos éxitos”.
Luis León, emocionado, dijo que se sentía muy orgulloso de su pueblo, que lo lleva en su corazón y siempre se ha sentido arropado por los muleños. Agradeció enormemente el gesto que ha tenido el club ciclista muleño con él.
F: J.L. PIÑERO
La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y personas de pie
,
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y personas en el escenario