LAS CABAÑUELAS Y SUS METODOLOGÍA 2020/2021

 >CICLOS, ASTRONOMÍA PLANETARIA, Y SUS INFLUENCIAS.

TOTAL DE LLUVIA EN MULA 624.4 L/M2

.- coincidentes EN LOS CICLOS A LO LARGO DEL TIEMPO,  con la rotación de la tierra.

NOTA. COMO OS DIJE EN SU DÍA 24/06/2020 SE NOS AVECINAN LLUVIAS LEER MAS ABAJO......

Estas generaciones hemos tenido la gran suerte de vivir en tres siglos, y dos milenios pasando información de muchos ciclos y varios siglos, de unos a otros más jóvenes y después acumulando cada cual nuestras propias experiencias y conocimiento.

después de estos años (63) he visto algunos fenómenos y digo más he vivido, comprobado, y aprendido que cuanto mas sabe uno mucho más ignora.

Llegando a veces a no poder explicar lo que tú has visto por el que dirán pero os aseguro que ahí fuera en la calle hay infinidad de Elementos precisos y preciosos también lo contrario. "continuaré".

 

NOTA. COMO OS DIJE EN SU DÍA 24/06/2020 SE NOS AVECINAN LLUVIAS Y MUY GENEROSAS POR TODO EL PAÍS Y MURCIA TAMBIÉN...¡¡¡VISTO LO VISTO A SOLO UN MOMENTO QUE PASE EL DIA DE SAN AGUSTIN!!!

>cuanto nos aporta, LA NATURALEZA Y SUS SABIDURÍAS: ANIMALES, PLANTAS Y COSAS. Agudizar la Observación es básico para extraer información.

>LAS PERCEPCIÓN Y SENSIBILIDAD CON LA QUE NACE  CADA UNO.-  somos receptores y transmisores, cuando podamos canalizar nuestra energía controlar los impulsos propios seremos capaces de ejercer muchas actividades casi todo lo que nos propongamos de veras.

>LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.- comunicación con los deferentes lugares a distancia, a través de “SONIDOS”. Las ondas, radioaficionados, AM, FM, CWS, USB. Y  televisión y teléfonos móviles.

-. Predicción y previsión del tiempo a medio y largo plazo a través de la naturaleza, cielo, mar y  tierra hay tantas lecturas que podíamos saber al minuto cada movimiento y/o fenómeno a producirse lugar y efectos.

 >Como a veces digo:  

“Está escrito en el cielo, todo lo que pasará en el suelo”

“figuras en el cielo, desastres en el suelo”

“Cielo empedrado al día siguiente suelo mojado”

Cuantas cosas podemos saber con la observación y contrastando signos movimientos y comportamiento de los animales, plantas y otros muchos elementos que nos brinda la sabiduría de la naturaleza.

 Estoy acabando el próximo tiempo que es un poco más complicado debido a los factores diferentes y cambio de ciclo centenario, año bisiesto, la pandemia, (CONTAMINANTES) y otros acontecimientos asociados.