Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mula se celebrará un CONCURSO DE DECORACION DE PUERTAS Y ENTRADAS A LOS NEGOCIOS Y COMERCIOS en el que se valora el esfuerzo y el empeño de los comerciantes en decorar las entradas a los comercios para la época navideña.
Desde esta concejalía queremos incidir en la iluminación de las puertas de entrada, con el objetivo de iluminarlas de una manera especial, ya sea con lámparas, guirnaldas, cortinas de led o cualquier otro motivo lumínico. La iluminación es parte fundamental de la decoración navideña.
El comercio local pone en valor el servicio de proximidad, regenera el tejido social y urbano y construye un entorno llevo de vida que invita a la inversión y evolución del barrio a medio y largo plazo.
Se trata de una acción promocional de nuestro entorno en el que todos salimos ganando, el comercio, los clientes y en general el municipio.

BASES REGULADORAS PARA EL CONCURSO DE DECORACIÓN DE PUERTAS Y ENTRADAS A LOS NEGOCIOS.

Objeto: Las presentes bases regularán el funcionamiento del concurso de decoración de puertas y entradas a los negocios del casco urbano de Mula
. Participantes: podrán participar establecimientos de comercio, servicios y hostelería de Mula.
Solicitud de participación: el plazo de solicitudes de participación estará abierto desde el 20 de noviembre de 2019, hasta el 29 de noviembre de 2019, ambos inclusive.
inscripciones: se harán directamente en la oficina de desarrollo local, en el
Ayuntamiento de Mula, Plaza del Ayuntamiento nº8 de Mula, o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En la solicitud deberán incluir
nombre y apellidos del solicitante, dni, número de teléfono, correo electrónico y
nombre del establecimiento.
Celebración del concurso: LAS ENTRADAS A LOS COMERCIOS deberán estar decoradas y ornamentadas con motivos de la festividad de navidad, incidiendo en la iluminación de las puertas de entrada, con el objetivo de iluminarlas de una manera especial, ya sea con lámparas, guirnaldas, cortinas de led o cualquier otro motivo lumínico. La iluminación es parte fundamental de la decoración navideña.
Duración del concurso: Desde el día 5 DE DICIEMBRE de 2019, al día 7 DE ENERO de 2020, ambos inclusive.

Premios: Se otorgarán:
Primer premio: 500 €, donado por el ayuntamiento de Mula Segundo premio: 200 € euros, donado por Acohomul.
los premios no será en metálico, sino que consistirán en cheques de compra, que podrá canjear las personas agraciadas en los establecimientos de Acohomul, para lo que se pondrá a su disposición un listado de los mismos, al objeto de que puedan canjear su
premio.
Caducidad: Los premios caducan a los 30 días.
NOTA: Para que este concurso se lleve a cabo es necesario que haya 7

RADIO MULA SER 104.5FM

No hay descripción de la foto disponible.