Imprimir
Visto: 580

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, de pie, tabla e interior

Así votan los políticos en las elecciones generales del 10-N, en imágenes

Pedro Sánchez, líder del PSOE, ejerce su derecho al voto en Pozuelo (Madrid).2Pedro Sánchez, líder del PSOE, ejerce su derecho al voto en Pozuelo (Madrid).

 El presidente del Partido Popular Pablo Casado, deposita su voto en Madrid.3El presidente del Partido Popular Pablo Casado, deposita su voto en Madrid.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, vota en el Colegio Volturno de Pozuelo de Alarcón (Madrid). 7El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, vota en el Colegio Volturno de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, vota en el Colegio Santa Teresa de Jesús de Madrid.9El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, vota en el Colegio Santa Teresa de Jesús de Madrid.

La dirigente de Unidas Podemos Irene Montero deposita su voto en la localidad madrileña de Galapagar.11La dirigente de Unidas Podemos Irene Montero deposita su voto en la localidad madrileña de Galapagar.

RADIO MULA SER 104.5FM

MULA CENTRO JOVEN 10.30H. Normalidad en todos los colegios electorales del municipio de Mula

Mula 10/11/2019 votaciones generales