Finalizado el plazo de presentación de Candidaturas para las elecciones de Juntas Vecinales en las Pedanías muleñas,

Los Baños, no presenta candidatura, según se desprende del Edicto publicado hoy por la Alcaldía en la Web municipal.

EDICTO ALCALDÍA

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas a vocales de los Consejos Vecinales de las pedanías de Mula, por la Alcaldía-Presidencia, con esta fecha, se ha dictado la siguiente RESOLUCIÓN:

Visto el Reglamento de Participación Ciudadana, en el que se establece la necesaria existencia de los consejos vecinales territoriales.

Visto el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 30 de julio de 2019, para la creación de juntas vecinales en las pedanías de Yéchar, La Puebla, Casas Nuevas, El Niño de Mula, Los Baños y Fuente Librilla.

Examinadas las candidaturas presentadas, mediante instancias recibidas en este Ayuntamiento, para la elección de vocales de los Consejos Vecinales y de conformidad con el proceso de selección establecido por el Pleno de la Corporación en la citada sesión del pasado 30 de julio, con esta fecha,

RESUELVO:

1º.- Desestimar la candidatura de Itziar Palazón Urtubi, al no cumplir los requisitos establecidos en el proceso de elección, dado que no figura empadronada en la pedanía de El Niño, sino en Diseminados, Paraje Trascastillo.

2º.- Elevar a públicas las siguientes candidaturas para elección de vocales de los Consejos Vecinales de las pedanías que a continuación se relacionan:

YÉCHAR de Mula

PEDRO MATÍAS RODRÍGUEZ LARA
INMACULADA FERNÁNDEZ MONREAL
MARÍA CARMEN RUIZ GARCÍA
MARÍA MERCEDES VICENTE ABELLÁN
JUAN FRANCISCO RUIZ GARCÍA
VÍCTOR MANUEL RODRÍGUEZ GONZÁLEZ
NICOLÁS LARA RODRÍGUEZ
MANUEL CANTÓ RUIZ

LA PUEBLA DE MULA

CRISTINA ZAPATA BAYONA
ANTONIA SALCEDO MESEGUER
JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ DÍAZ
CELESTINO TOMÁS SÁNCHEZ

CASAS NUEVAS

FRANCISCO JOSÉ DEL BAÑO MARTÍNEZ
JUAN FELIPE DEL BAÑO GONZÁLEZ
ROSARIO ROS GONZÁLEZ
RAIMUNDA DEL BAÑO GONZÁLEZ
MANUEL NAVARRO ALARCÓN

EL NIÑO DE MULA

GINÉS ORTÍN OTALORA

FUENTE LIBRILLA

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ GONZÁLEZ
GINÉS SERRANO LÓPEZ
GINÉS SÁNCHEZ MARTÍNEZ
FRANCISCO ALCARAZ LÓPEZ
JOSEFA MONTALBÁN BARQUEROS
ROSARIO LÓPEZ BARQUEROS
FRANCISCO MONTALBÁN MARTÍNEZ

3º.- Exponer al público en el Tablón Municipal los listados de candidatos para vocales de Consejos Vecinales, hasta el día 6 de noviembre próximo, plazo durante el que se podrán presentar alegaciones a las mismas. Transcurrido dicho plazo y una vez resueltas éstas para el caso de que las hubiere, las candidaturas adquirirán carácter oficial. En caso de no producirse alegaciones, se considerarán automáticamente oficiales.

Contra la resolución transcrita, definitiva en vía administrativa, se podrá interponer potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que dictó el mismo, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a aquél en que tenga lugar la presente notificación, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley Reguladora de la jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

EL ALCALDE-PRESIDENTE

F. RADIO MULA SER 104.5FM