El Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el Concejal de Educación, Diego Boluda,

han mantenido una reunión con la Directora General de Centros Educativos de la Consejería de Educación de la CARM, Verónica López.

El alcalde ha presentado un informe con las grandes deficiencias y necesidades de infraestructuras que necesitan los centros educativos públicos de la localidad de Mula así como de las diferentes pedanías.

Principalmente se ha demandado la imperiosa necesidad de sustituir el techado de fibrocemento de los colegios, por cuestión de salud de nuestros niños y niñas. El plan sombra, que palie las intensas calores que sufren los alumnos en el patio. Asi como problemas de climatización, instalaciones y demás.

La Directora General ha trasladado al Alcalde, que en las próximas semanas se van a licitar las obras para llevar a cabo la resolución a la problemática que el CEIP Anita Arnao sufre con su vallado y que su ejecución tendrá lugar en los primeros meses del 2020.

Desde el equipo de gobierno señalan que desde el Ayuntamiento de Mula se trabaja intensamente por defender los intereses en materias educativas de nuestros alumnos y alumnas.
EL gobierno municipal agradece a la directora su predisposición y su compromiso para visitar los centros educativos y así conocer los problemas de primera mano.

RADIO MULA SER 104.5FM

La imagen puede contener: una o varias personas e interior