Imprimir
Visto: 103

ALERTA POR FUERTES PRECIPITACIONES COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE MULA

En la tarde de hoy, miércoles 11 de septiembre, ha tenido lugar una reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad, en la que han estado presentes el Alcalde, Juan Jesús Moreno, junto a los concejales de Presidencia, de Urbanismo, de Obras y servicios y de Seguridad Ciudadana, así como los responsables de mantenimiento, limpieza, protección civil y policía local ante la situación de alerta roja que ha sido declarada en la Región de Murcia ante la previsión de fuertes lluvias.
En dicha reunión se han tomado las siguientes medidas:

- Quedan suspendidas las actividades culturales y deportivas organizadas por el Ayuntamiento y que tengan lugar a lo largo del jueves, 12 de septiembre.

- Queda activado un dispositivo de seguridad y emergencias donde todo el personal municipal estará activo y movilizado para hacer frente y atender las posibles incidencias que puedan surgir en todo el término municipal derivadas de las fuertes lluvias.

- Se prevé posibles cortes de vías que por su localización sean susceptibles de sufrir inundaciones.

- Se recomienda a todos los ciudadanos que ante cualquier situación de emergencia llamen al teléfono 112.

- La Comunidad Autónoma ha suspendido las clases en todos los centros educativos de la Región de Murcia.

- Se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que, en la medida de lo posible, se abstengan de utilizar cualquier vehículo y, ante cualquier situación de emergencia, obedezcan las indicaciones de las autoridades competentes.

- Aconsejamos estar pendientes de las informaciones que se vienen dando tanto a través de los medios de comunicación como en los partes metereológicos.

- Por parte del Ayuntamiento se irá informando periódicamente.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior