La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

MULA Víctor Janeiro, Filiberto y José Nicolás torearan en Mula el día 21 de septiembre.

El representante de la empresa malagueña de espectáculos taurinos “Taurosan”, Jesús Andrés Lucas, ha presentado, este sábado, el cartel que conformará el festival taurino sin picadores que se celebrara, en la ciudad de Mula, el próximo sábado 21 de septiembre (festividad del Niño del Balate, a las 17´30 h, en la plaza de toros de Mula.

El cartel lo formarán los toreros Víctor Janeiro, Filiberto y el muleño José Nicolás. Todos ellos acompañados de sus cuadrillas de banderilleros.

Las cuatro reses pertenecen a la prestigiosa ganadería yeclana de Nazario Ibañez.

Jesús Andrés Lucas, ha informado que finalizado el festejo será soltado un novillo al estilo popular para los más valientes de la localidad.

Los precios de las localidades mantendrán el mismo precio que en anteriores ediciones celebradas en Mula. Tendido general tendrá un precio de 20 euros, jubilados 18 euros, y niños de 5 a 11 años 8 euros.

La venta de entradas se realiza anticipadamente en los locales muleños: Bar Salazar, Restaurante el Cristo, Ventorrillo Casa Paco, Gasolinera Repsol, Bar Xantiamen, Bar la Catedral. El día del festejo en las taquillas de la plaza de toros.

EN LA FOTO el empresario malagueño, Jesús Andrés Lucas (con camisa azul) y el empresario muleño, Felipe Ramírez Soriano (con camisa a cuadros)

J.L. Piñero

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo