Imprimir
Visto: 631

El actor Ginés García Millán visita Mula para rodar el cortometraje de un muleño.


El actor murciano ha sido recibido este miércoles en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Mula

Pepe Siscar, muleño de 18 años será el director del cortometraje "Mute".

El conocido actor Ginés García Millán, de películas como "Entre las piernas" (junto a Javier Bardem) y "Solo mía" (junto a Paz Vega), y series televisivas como "La Verdad" o "La Catedral del Mar"; protagonizará el primer cortometraje del joven muleño Pepe Siscar, de tan solo 18 años de edad.

En su equipo contará con profesionales del mundo del cine, como Ignacio Martín Lerma, conocido por sus incursiones cinematográficas en el género de terror; y Juan Alcaraz, cineasta murciano con diversos cortometrajes en su filmografía.

"Mute" aborda cómo vivimos en una sociedad decadente e incomunicada de la que Mara, una chica de 17 años con una familia desestructurada, forma parte. Cuando se da cuenta de que debe escapar de este ambiente ya es demasiado tarde.

Es un cortometraje dramático de ficción, concebido por la idea llevada al extremo de lo que pasaría si dejásemos de hablar y que refleja lo grotesco de la sociedad actual, guiada por ondas invisibles.

El rodaje del cortometraje tendrá lugar entre los días 7 y 9 de Agosto, y todas las secuencias serán rodadas en diferentes puntos de la localidad de Mula.

RADIO MULA SER 104.5FM

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior