MULA PROGRAMACIÓN DE ACTOS ORGANIZADOS POR LA HERMANDAD DEL CARMEN CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE.

SEPTIEMBRE 2019
SOLEMNE NOVENARIO EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN
EN LA ERMITA DEL CARMEN LOS DIAS DEL 3 AL 10, 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE, EN SU ERMITA.

ORDEN DE LOS ACTOS

- A las 19:15h.: Santo Rosario

- A las 19:30h.: Solemne celebración de la Eucaristía con homilía y a continuación, ejercicio de la NOVENA, con Exposición Mayor del Santísimo, cantada por el Coro de San Joaquín y Santa Ana de Rincón de Seca.

OCUPARÁN LA SAGRADA CÁTEDRA:

- Martes 3: Ilmo. Rvdo. Sr. D. Manuel Guillén Moreno, Párroco de Ntra. Sra. De la Asunción de Alcantarilla, Cristo de las Penas de Barqueros y Ntra. Sra. Del Rosario de Fuente Librilla.
- Miércoles 4: Rvdo. Sr. D. Francisco José Alegría Ruiz, Párroco de Ntra. Sra. Del Rosario del Ranero (Murcia), director del Museo de la Catedral y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Murcia.
- Jueves 5 y viernes 6: Rvdo. Sr. D. Alberto Guardia Valera, Párroco de San Juan Bautista de Abarán.
- Sábado 7: Rvdo. Sr. D. Francisco Luis Soler Alós, Formador del Seminario Menor de la Diócesis de Orihuela-Alicante.
- Domingo 8: Ilmo. Sr. D. Jesús Aguilar Mondéjar, Vicario Episcopal de la Zona Caravaca-Mula y Párroco del Salvador de Caravaca de La Cruz.
- Lunes 9 y Martes 10: Rvdo. Sr. D. Héctor Madrona López Sánchez, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. De la Asunción de Alcantarilla, Cristo de las Penas de Barqueros y Ntra. Sra. Del Rosario de Fuente Librilla.
- Domingo 22: Ilmo. Sr. D. Alfonso Alburquerque García, Vicario Episcopal de la Zona Cieza-Yecla y párroco de San Juan Bautista de Archena.

- DOMINGO DÍA 8 DE SEPTIEMBRE: Con motivo del traslado del Divino Niño Jesús a la Ciudad de Mula, la Novena será a las 19’00h en la Ermita del Carmen.

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE, en la Ermita del Carmen.

- A las 18:15h.: Santo Rosario.
- A las 18:30h.: SANTA MISA Y SABATINA, celebrada por el Rvdo. Sr. D. Carlos Vicente Molina López, Párroco de San Miguel y Consiliario de la Hermandad.

SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE, en la Ermita del Carmen.

- A las 18:15h.: Santo Rosario.
- A las 18:30h.: Sabatina y canto de la Salve a la Virgen. (Con motivo de la festividad del Divino Niño Jesús de Belén, no se celebrará la Santa Misa, solamente se rezará el Rosario y se cantará la Salve).

ACTOS ESPECIALES

- DOMINGO DÍA 22 DE SEPTIEMBRE:

• A las 6’00 de la mañana, Alborada volteo de campanas y disparo de cohetes.

• A las 19:15h.: Sto. Rosario y última Novena a la Santísima Virgen del Carmen presidida por el Ilmo. Sr. D. Alfonso Alburquerque García, Vicario Episcopal de la Zona Cieza-Yecla y párroco de San Juan Bautista de Archena. Cantará el Coro de San Joaquín y Santa Ana de Rincón de Seca.

LUNES 23 DE SEPTIEMBRE

FESTIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN PATRONA DE LA CIUDAD DE MULA

Ermita del Carmen

- A las 8’30 de la mañana, Santa Misa celebrada por el Rvdo. Sr. D. Francisco Luis Soler Alós, Formador del Seminario Menor de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

- A las 11’30 de la mañana, SOLEMNE EUCARISTÍA CONCELEBRADA en honor de nuestra Patrona La Santísima Virgen del Carmen. Ensalzando las glorias del María, el Rvdo. Sr. D. Alberto Guardia Valera, párroco de San Juan Bautista de Abarán. Al finalizar la Eucaristía se impondrán los escapularios a los nuevos Hermanos que han solicitado su ingreso en la Hermandad y se procederá a la bendición del primer vestido de procesionar de Nuestra Señora del Carmen realizado en 1939 y restaurado recientemente. Cantada por el Coro San Joaquín y Santa Ana de Rincón de Seca que interpretará la Misa del Padre Hartmann.

- A las 19:30h.: SANTA MISA, celebrada por el Rvdo. Sr. D. Carlos Vicente Molina López, Párroco de San Miguel y Consiliario de la Hermandad y cantada por la Peña “Alegría Muleña”.

- A las 20’30, SOLEMNE PROCESIÓN, con la imagen de la Santísima Virgen del Carmen, San Elías Profeta y Santa Teresa de Ávila, con salida desde su Ermita y por la carrera de costumbre. A su ENTRADA EN LA ERMITA SE CANTARÁ LA SALVE A LA VIRGEN.

- El castillo de fuegos artificiales (por pirotecnia “Cañete” y patrocinado por la Hermandad) se disparará cuando la imagen de la Virgen del Carmen, San Elías y Santa Teresa estén en la placeta de la Ermita, una vez finalizada la procesión, aproximadamente entre las 23:30 y las 00:00 h.

JL. Piñero

La imagen puede contener: una o varias personas y noche