José María García (Cartagena-Patatas Pijo-ESETEC), campeón sub-23 de contrarreloj de la Región de Murcia

El Circuito de Velocidad de Cartagena acogía esta semana una nueva edición de los Campeonatos de la Región de Murcia CRI, donde una vez más el equipo Cartagena-Patatas Pijo-Esetec estuvo presente y logró unos buenos resultados. Sobre todo en la categoría sub-23, donde José María García consiguió colgarse la medalla de oro y, con ella, el campeonato regional.

Foto: Valverde Team.

Es la segunda vez que consigue este entorchado, por lo que se puede afirmar ya sin miedo a equivocarse que estamos ante uno de los grandes valores de futuro de la disciplina en toda la Región. Algo que se refrenda si le añadimos el puesto de top-10 –séptimo- en los recién acabados Campeonatos de España de la semana pasada. 

Mientras tanto, en categoría junior llegaba una medalla de plata para Álvaro Polo, que pese a tener algunos problemas mecánicos durante el recorrido demostró un enorme golpe de pedal y logró bajar de los 14 minutos en meta. Un crono al alcance de muy pocos juveniles, y un rendimiento que habla muy bien de sus condiciones como rodador.

Este domingo, el equipo cartagenero sub-23 estará presente en la Clásica de Loinaz para abrir un mes de julio que será más que interesante y con mucha actividad.

Prensa Cartagena-Patatas Patatas Pijo-ESETEC