Imprimir
Visto: 1010

Más de seiscientas personas arropan a Juan Jesús Moreno

en la presentación de la candidatura socialista por Mula a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Entre los asistentes, Diego Conesa, Secretario General del PSRM y candidato a la Presidencia de la Comunidad Murciana, así como varios candidatos del PSOE al Congreso, Senado, Asamblea Regional y varios ayuntamientos de la Región, Campos del Río, Bullas y Calasparra entre otros.

Sorpresas en la Candidatura.

Juan Jesús Moreno, presenta una candidatura renovada, con numerosas caras nuevas y en algunos casos desconocidas en la política local, pero no solo eso es lo que sorprende, probablemente lo más llamativo son las ausencias con respecto a los comicios de 2015 e incluso personas que aparecían en la lista presentada en la Asamblea del Partido, semanas atrás.

En la actual candidatura destacan cuatro ausencias del actual equipo de gobierno, algunos de ellos ya habían anunciado su intención de no continuar en la política activa, se apartan, Alonso Sánchez, Aira Blaya, David Monedero y Paqui Imbernón, actual número dos en el equipo de Gobierno.

La ausencia de Paqui Imbernón, sorprendía hasta a algunos destacados militantes socialistas, que se enteraban en el acto de presentación, pues era una de los nombres de la lista presentada hace pocas semanas en la asamblea del partido donde aparecía como número cuatro.

Razones de trabajo y personales se argumentan para estas ausencias.

Siguen del actual equipo de Gobierno, Juan Jesús Moreno, actual alcalde y cabeza de lista, Francisco Javier Llamazares, actual Portavoz y Concejal de Urbanismo, Patrimonio y Obras y Servicios entre otras concejalías, Alejandra Martínez, Juventud y Antonia Gabarrón, Servicios Sociales.

Entre las caras nuevas para la política municipal, Diego Jesús Boluda, Alícia Zapata, Vicente López, Laura Salas, Pablo Piñero, entre otros, hasta completar los veinte.

RADIO MULA SER 104.5FM

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

La imagen puede contener: 10 personas