Cinco heridos leves en un accidente de tráfico en Mula al colisionar dos vehículos.


Detenido el conductor de uno de los vehículos implicados por superar la tasa de alcohol.

Sanitarios han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de La Paz, en el tramo entre de la carretera Pliego, carretera de Caravaca, en el término municipal de Mula.

Una llamada a 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente en el que se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales ha volcado. Según los llamantes todos los ocupantes de los dos vehículos habían podido salir y se encontraban heridos. Hasta el lugar se han desplazado Policia Local de Mula y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula con ambulancias asistenciales de traslado.

El facultativo de la ambulancia informaba que habían cinco personas heridas: una niña de 14 años y una mujer de 30 años, que iban a ser trasladadas con policontusiones al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca; tres hombres también con policontusiones, dos de los cuales han sido trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste en Caravaca de la Cruz. El afectado que no ha precisado traslado a centro sanitario ha quedado con Policía Local de Mula. Todos los heridos, lo son de carácter leve.
Se investigan las causas del accidente, si bien todo apunta a que uno de los vehículos a podido invadir el carril contrario

RADIO MULA SER 104.5FM

La imagen puede contener: coche, árbol y exterior

La imagen puede contener: coche, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: coche, cielo y exterior