Huye hasta Mula con sus dos hijos tras ser apuñalada por su pareja en Cehegín

La mujer fue atendida en el Servicio de Emergencias de heridas en el muslo

12.04.2019 

La mujer fue atendida en el SUAP de Mula

Huye de Cehegín hasta Mula con sus dos hijos tras ser presuntamente agredida por su pareja con un arma blanca. Los hechos sucedían en la madrugada de este viernes cuando el Servicios de Urgencias de Mula alertaba a la Policía Local por un caso de presunta violencia de género ya que una mujer estaba siendo atendida con heridas de arma blanca en el muslo. Al parecer la mujer se encontraba junto a un familiar y sus dos hijos de 5 y 7 años de edad.

Tras realizar las primeras investigaciones, y pese a que la mujer, de 35 años de edad, no quería denunciar lo que había pasado la mujer explicó que había sido agredida por su pareja en su domicilio en la localidad de Cehegín tras presentarse éste en estado ebrio.

La mujer, pese a las heridas, logró huir del domicilio junto a sus dos hijos y cubrir la distancia que separan los municipios de Cehegín con Mula en su vehículo. Al llegar a Mula se desplazó hasta la vivienda de sus familiares y fue atendida en el Servicio de Urgencias de Mula quien derivó a la mujer hasta el Hospital Virgen de la Arrixaca por las heridas que presentaba en la pierna.

Policía Local realizó las pertinentes diligencias con Guardia Civil de Mula que a su vez alertaba a Guardia Civil de Cehegín que procedían a la detención de la pareja de la joven. Los menores quedaron bajo custodia de un familiar de la mujer presuntamente agredida.