Las cabañuelas no se equivocan los humanos a veces malinterpretan los signos 

24 HORAS, LLUVIA EN MULA CIUDAD. Las lluvias caídas en las últimas horas en Mula dejan 23L m2 .

Si bien es una cantidad poco significativa, teniendo en cuenta que son casi cuatro meses sin precipitaciones, es un pequeño respiro para los cultivos de la comarca.
Para mañana lunes las previsiones dan lluvia en la zona con probabilidad por encima del 50% en Mula.

ABRIL  > Primera quincena. <MURCIA: Vientos de dirección variable de moderados a fuertes en noreste centro Regional. Las lluvias serán muy generosas por el centro sur es muy probable que localmente tengan forma de tormenta. Temperaturas primera semana más bien altas para esta época del año. Posibilidad de remolinos y algún tornado de consideración en Murcia y/o Andalucía.

“para mi las agua de abril y mayo y para Ti las del resto del año”
>
http://lnx.elbuitrago.com/elbuitrago/index.php…

PRIMAVERA RESUMEN: aparecerá pronto el calor por el sur y centro con rachas de viento en sus primeros días, traerá tormentas y lluvias que serán generosas, granizadas abundantes por todo el territorio y aún más intensas por la mitad este y noreste donde podrían ser fuertes y puntualmente fuertes.

    >puedes ver aqui, tambien ESTO<

Resumen:

            Estoy –como la mayoría de mis seguidores saben- más de 50 años dedicando una parte importante de mi tiempo al estudio de la información del tiempo a medio y largo plazo, las cabañuelas y sus componentes, y no solo durante el mes de agosto (aun cuando este sea el más determinante). Insisto con frecuencia en la máxima de que “está escrito en el cielo todo lo que pasara en el suelo”. Siguiendo los ciclos de estaciones, floraciones, aspectos del cielo, las plantas, los animales, y demás, se pueden recopilar muchos datos para entender lo que pasará en nuestro entorno y más allá. En este tiempo he aprendido mucho de esta universidad “de las cosas”, una de estas lecciones consiste en que en los últimos años, algo y alguien están interfiriendo y trastornando el comportamiento climático, y no me refiero sólo al papel que los humanos estamos jugando en el llamado “cambio climático”, sino también a algo más inmediato, más directo e intencionadamente dirigido, cosa que a día de hoy ya pocos dudan. Y hay unas consecuencias que no son nada inofensivas y que trastocan la limpieza del ambiente, agricultura, ganadería, salud y demás.