Imprimir
Visto: 477

La Policía Local de Mula ha detenido a un individuo por un delito de violencia de género y otro violencia doméstica en el ámbito familiar.

Los hechos sucedieron a última hora de la tarde de ayer cuando, gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Loca de Mula fue informada de una fuerte discusión en la vía pública, concretamente en la calle Poetisa Eladia Bautista Patier,

A la llegada de la patrulla policial, la victima a la que acompañaban sus cuatro hijas, menores de edad, informó a los Agentes que había sido agredida y zarandeada por su pareja sentimental con la que convive en el mismo domicilio y que actualmente se encuentra en trámites de separación. Asimismo, también informó que había agredido reiteradamente a dos de sus hijas mayores, las cuales lo confirman verbalmente a los Agentes.

A la vista de los hechos, procedieron a la detención de F.J.S.C., de  38 años por un delito de violencia de género y otro violencia doméstica en el ámbito familiar, así como al traslado de las víctimas al Servicio de Urgencias para su reconocimiento médico.