Imprimir
Categoría: De todo un poco
Visto: 582

RESUMEN DE DERECHOS E IGUALDADES.

Estoy hasta el mismísimo moño, de estos días de tanta POLITICA, FEMINISTA. Es que no hay otras actividades ni problemas que nos afecten a todos EN ESTE PAIS ESPAÑA.

Y digo todos en el término masculino seres humanos, podría decir todas las personas. Mas cuando por ser iguales vamos encaminados a ser parejas no de distinto sexo si del mismo y no pasa nada. Seguiremos llamándonos ellas y ellos con derechos y sin obligaciones.¿…?

Pero casi estoy enfadado porque me doy cuenta que estamos girando hacia lugares insólitos y fuera de lo común con las igualdades como punto de partida cuando deberíamos estar con la pluralidad en general  como reflexión digo: como puede ser que haya oído y escuchado más de un millón de veces derechos y ni una sola Vez  OBLIGACION… ¿En qué sociedad vivimos que solo existan los derechos?

Creo que estoy obligado a respetar tolerar y compartir las cuestiones comunes. Me da igual Mujer que Hombre.

También a tener en cuenta tres palabras fundamentales para el sostenimiento de la convivencia en familia y ciudadana: por favor, Gracias, permiso y lo siento…¡ ah y en que le puedo ayudar! Ya está bien pero que muy bien tantos derechos que también tenemos obligaciones.

POR EJEMPLO: Estamos obligados a respetar a quien fuma en el ascensor, quien viene a tu casa con su perro y Caga en la alfombra DE LA ESTRADA, quien quema los cubos de la limpieza en las calles y rompe maceteros ralla los vehículos, quien hace botellón bajo tu ventana… POR FAVOR UN RESPETO a estas personas que no están OBLIGADAS A, Así nos va.

Solo hay una cosa más bella que una mujer…………UNA MADRE

Un beso grande a las mujeres incluida Mi suegra que también es MADRE 

.....................y esto de reflexion