Francisco Pastor Arnao, pregonero del Carnaval Muleño 2019.

La lectura del pregón se celebrará el 16 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Lope de Vega.

Francisco Pastor será el encargado de pregonar el Carnaval Muleño 2019, así lo ha informado la Federación de Comparsas de Mula.

Es técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Asesor de la Propiedad Inmobiliaria, Perito Tasador Judicial, Agente de Seguros, así como ha sido:
Concejal Ayuntamiento de Mula durante 3 legislaturas.

En el año 2000 nombrado Presidente de la Asociación de Tamboristas de Mula, pasando a ser posteriormente Vicepresidente y Secretario de dicha Asociación.

En el año 2002 organizó junto al Ayuntamiento de Mula y la Asociación de Tamboristas de Mula las XVII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo.
Miembro fundador del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo de España.
Desde el año 2011 hasta la fecha ostenta el cargo de Secretario del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo de España.
En el año 2016 lo nombran Secretario del Muleño C.F. durante dos temporadas.
En 2018 junto al Ayuntamiento de Mula y la Asociación de Tamboristas de Mula coordina las XXXIII Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo.
Por otro lado ha sido uno de los artífices en la consecución de la declaración de Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad ante la Unesco de nuestra Noche de los Tambores junto a otras 16 localidades de la geografía Española.

RADIO MULA SER 104.5FM

La imagen puede contener: una persona, de traje e interior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.