El Alcalde se reúne con el Consejero de Empleo y Empresa por el interés de distintas empresas en Cofrusa.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, han mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con el Consejero de Empleo, Universidades, Empresas y Medio Ambiente, Javier Celdrán en el que se ha abordado la situación de la liquidación concursal de Cofrusa, así como el interés que han mostrado varias empresa en mantener la actividad productiva.
El regidor muleño señaló que en dicha reunión quería transmitir al Consejero las lineas trazadas por el administrador concursal de la empresa, con el que Moreno mantuvo un encuentro la semana pasada a fin de avanzar en el proceso de liquidación para que acabe con éxito, y algunas de las empresas que ha trasladado al Instituto de Fomento su interés por la reactivación de la producción pueda tomar las riendas de la empresa lo antes posible.
Además el Consejero ha trasladado al Alcalde que el Gobierno Regional avanzan en un plan de dinamización industrial de las comarcas del Noroeste y el Río Mula, en el que ha estado trabajando la Consejería a lo largo de los últimos meses. Moreno resaltó la implicación del Ayuntamiento de Mula en el mismo, con el objetivo de aportar ideas que puedan llevar a buen puerto dicho plan.

SER MULA 104.5FM