La pista de patinaje (Skate park), será construida junto al polideportivo municipal.

El concejal de Obras y Servicios, Paco Llamazares, la Concejala de Juventud y Adolescencia, Alejandra Martínez, el Jefe de la Oficina Técnica, Pascual Salmerón y los arquitectos de “Verbo Estudio” se reunieron con los jóvenes de la Asociación Street Citizen para dar forma al proyecto de pista de patinaje (skatepark” que se llevará a cabo en Mula.

Éste tendrá su ubicación en la zona de aparcamiento anexa al Polideportivo Municipal y se pretende que comience su construcción en un corto espacio de tiempo.

Es una instalación que decenas de jóvenes, junto a sus padres, vienen demandando, desde hace años, al ayuntamiento de Mula. Incluso hace dos años padres de jóvenes que practican este deporte, recogieron firmas y fueron presentadas en el ayuntamiento.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Mula, desde el primer momento, está contando con los miembros de la Asociación para ir dándole forma a este proyecto, ya que son las personas que lo van a disfrutar y quien mejor pueden asesorar sobre los módulos y medidas necesarios.

JL. Piñero

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza