Comparte esta noticia en tus redes sociales

Turismo se reúne con empresarios turísticos del municipio.


La Concejala de Turismo, Francisca Imbernón, se reúne con empresarios turísticos del municipio; restaurantes, alojamientos, agencia de viajes y de actividades turísticas.

La Concejalía de Turismo se ha reunido con empresarios turísticos del municipio para hacer balance de Año Jubilar de Caravaca de la Cruz 2017 para lo que se contó con la presencia de Pilar Vales, Product Manager y Responsable de Turismo Religioso del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ITREM, quien informo a los empresarios del proyecto “Murcia Sacra” cuyo objetivo es dar continuidad al gran acontecimiento del Jubileo.
Los empresarios trasmitieron a la Concejala de Turismo y a la responsable de Turismo Religioso del ITREM la repercusión que Caravaca Jubilar ha tenido para sus empresas, llegando en algunos casos a suponer un 20% mas en facturación. Durante la reunión los empresarios también trasladaron, tanto a la Concejala de Turismo, como a la Responsable del ITREM, sus sugerencias como acciones de mejora para hacer del Camino del Levante un producto de Turismo de Religioso de calidad y a largo plazo.
El Año jubilar ha supuesto la puesta en marcha de el Camino del Levante, camino de peregrinación con un total de 118 km que vertebran 11 municipios. Más de 150 empresas se han adherido al Camino, 23 de nuestro municipio, y que todavía hoy pueden adherirse y ofrecer descuentos a los peregrinos que siguen realizando su peregrinación hacia Caravaca de la Cruz.

La imagen puede contener: 4 personas

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interior