Sustituyen el césped artificial del Complejo Deportivo José Soriano Chacón
La actuación durará seis semanas y cuenta con una inversión de 219.000 euros con presupuesto municipal
28.07.22 El Ayuntamiento de Mula sustituye el césped artificial del Complejo Deportivo José Soriano Chacón.
Se trata de una actuación muy demandada y que supondrá una inversión municipal de 219.000 euros con un tiempo estimado de ejecución entre cinco y seis semanas a cargo de la empresa Wondergrass S.L.
El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a los concejales Paco Llamazares y Vicente López, han visitado las obras mediante las que se mejoran las condiciones de los campos de estas instalaciones que disfrutan durante todo el año centenares de niños y jóvenes del municipio de las Escuelas Deportivas y los clubes deportivos.
Moreno resaltaba la importancia de contar con unas instalaciones deportivas acorde a las necesidades. “Estas instalaciones tienen actividad diaria durante todo el año por lo que era una prioridad que estuvieran en las mejores condiciones para que los niños y jóvenes del municipio pudieran desarrollar sus entrenamientos y partidos en las mejores condiciones. Seguimos apostando por el deporte y por las bases, creemos que el fomento del deporte en edades tempranas es vital para un buen desarrollo de nuestros ciudadanos y por ello esta actuación era muy destacada”, explicaba el alcalde.
Del mismo modo resaltaba que los equipos tendrán que empezar la pretemporada en el campo municipal de fútbol, “pero creemos que en un periodo muy breve de tiempo las instalaciones de este complejo deportivo estarán en el estado adecuado para retomar su actividad”.
F: RADIO MULA SER 104.5FM
.
.
.
.