Nueva intervención policial en Mula por la sustracción de otro vehículo
Los hechos comenzaban en la noche del sábado, cuando la Policía Local de Mula recibía una llamada telefónica informando de la desaparición de un vehículo AUDI A-3, que se encontraba estacionado en la calle Villa de Bullas.
De inmediato, Policía Local y Guardia Civil se coordinaron para intentar localizar el vehículo que en un primer momento se dirigió a Bullas y posteriormente a la pedanía de muleña de Yechar y a la localidad de Albudeite.
Fruto de los servicios de vigilancia establecido, el vehículo fue detectado por la Guardia Civil en la RM-15, dirección a la pedanía de El Niño de Mula, donde Guardia Civl y Policía Local establecieron controles a la entrada, lo que hizo que el vehículo huyera por la vía de servicio hacia el paraje del Monteral, donde sufrió un accidente por salida de la vía.
Dado que los autores del hecho sufrieron lesiones de consideración al salir despedidos del vehículo, los Agentes intervinientes solicitaron la presencia de dos ambulancias para su traslado al Hospital de la Arrixaca, donde se encuentran ingresados por heridas de diversa consideración.
Se da la circunstancia que los autores de la sustracción del vehículo, son las mismas personas que fueron detenidas el pasado jueves por la sustracción de dos vehículos en Mula, así como otro vehículo el pasado domingo.
La Guardia Civil de Mula se encuentra tramitando las correspondientes diligencias y en espera de que sean dados de alta hospitalaria para ser puestos a disposición judicial.
.
,

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /web/htdocs/www.elbuitrago.com/home/elbuitrago/modules/mod_custom_facebook_display/tmpl/default.php on line 8