Mula participa en el VI Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turísticas organizado por el ICTE
El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y la concejala de Turismo, Alejandra Martínez, han estado presentes en el congreso, una de las citas imprescindibles del sector turístico a nivel mundial.
,
El Ayuntamiento de Mula participa en el VI Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turísticas en la ciudad de Cartagena organizado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a la concejala de Turismo, Alejandra Martínez, asisten a este encuentro, una de las citas imprescindibles del sector turístico a nivel mundial y que reúne a los mayores expertos en este ámbito para analizar las tendencias en materia de calidad y sostenibilidad turísticas, así como las diferentes actuaciones de las instituciones públicas y empresas privadas.
Es una oportunidad para compartir conocimiento, analizar el contexto actual y abordar retos turísticos según resaltaba el Secretario de Estado de Turismo durante un encuentro con la delegación muleña a quien acompañaba, además, el delegado del Gobierno en la Región, José Vélez, y donde han podido hablar de la convocatoria de Planes de Sostenibilidad para el que Mula ha presentado un ambicioso proyecto así como de la Declaración de Interés Turístico Internacional para la Noche de los Tambores de Mula.
Durante la jornada se ha tratado sobre la situación del sector tras la pandemia, las empresas del sector frente a la actual situación económica y su adaptación a sistemas de calidad y sostenibilidad, herramientas de financiación para el sector turístico, así como la importancia de contar con la certificación de Destinos Turísticos Inteligentes para una gestión eficiente.
Para el alcalde de Mula, “este tipo de encuentros ayudan a valorar cómo está funcionando el turismo a nivel global y cómo puede contribuir en nuestro territorio. Mula es un destino turístico destacado en el panorama nacional e internacional. Hemos hecho una apuesta muy fuerte y se está trabajando para ser un Destino Inteligente”, explicaba, al tiempo que mostraba la apuesta del equipo de Gobierno por el turismo y poner a Mula en el panorama turístico.
,
,
Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

,


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /web/htdocs/www.elbuitrago.com/home/elbuitrago/modules/mod_custom_facebook_display/tmpl/default.php on line 8