Las fuerzas de seguridad incautan más de 1.000 plantas de marihuana en una amplia operación llevada a cabo esta mañana en Mula.
Una intervención contra la venta y el consumo de estupefacientes se salda en Mula con más de un millar de plantas de marihuana localizadas en trece registros y varias detenciones que podrían incrementarse en las próximas horas ya que la operación sigue abierta.
Una macro actuación que se iniciaba durante la madrugada por Policía Local de Mula y Guardia Civil y en la que participaban más de medio centenar de efectivos con el apoyo de un helicóptero de la Guardia Civil y drones de Guardia Civil y Policía Local.
Los trece registros se han desarrollado en las calles Altos de las Mizas, y Altos de Santo Domingo, calle Salitre, Campillas, Mizas, Monjas, Fuensoriana, Alta y Molinos.
Además de las plantaciones de marihuana se han localizado todo tipo de medios para su cultivo como aires acondicionados, focos, fertilizantes y material diverso.
En la intervención han participado también operarios de Iberdrola que han intervenido en aquellas viviendas que obtenían la luz de forma ilegal.
La actuación se mantiene en estos momentos con el desalojo de las plantas de las viviendas.
Las calles que comunican con los barrios donde se ha realizado la intervención han permanecido cortadas durante gran parte de la jornada y ante el asombro de los vecinos ante el amplio dispositivo desplegado.
,
,
,
,
,

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /web/htdocs/www.elbuitrago.com/home/elbuitrago/modules/mod_custom_facebook_display/tmpl/default.php on line 8