Ya estamos dentro del nuevo ciclo, el mes de marzo mas lluvioso de los ultimos 80 años.

1º RECORDAROS QUE ESTABA EN MIS Anuncio DE 2021/2022. Primavera muy lluviosa con frio en abril y nieve incluso por Murcia.

MULA: MES DE MARZO “391.2L/M2” A 30/03/2022. SUMA Y SIGUE: las lluvias prodigándose a lo ancho y largo de nuestra comunidad y otras zonas de España haciendo honor al dicho que entrabamos en un nuevo ciclo y lo harían de ésta manera cosa que muchos jóvenes de meno de  40 años no habían visto aun, recodar y ver mis pronostico del 2020. 21 y 2022. No digo que hayan personas como sé que las hay que también lo hayan oído pero va a ser muy complicado que. Jóvenes de menos de 60 años vivan en directo en tres siglos y dos milenios y estos cambios de clima y formas de cultivo nacional...

Con todos mis respetos a los científicos hombres del tiempo como debe ser alguien antes que ellos lo habían escrito y otros que también nos gustan estos aprendizajes ancestrales, tenemos que tener muy en cuenta que (la experiencia es la mamá de la CIENCIA). Y la veteranía es un “Grado”. Mas la naturaleza lo que siempre hemos dicho todo SABIDURIA.

Es grande y tiene mucha información “está escrito en el cielo todo lo que pasará en el suelo” animales plantas y cosas…………….tiempo al tiempo.

No se puede hacer este trabajo sin haber pasado unos cuantos años es decir tres siglos y dos milenios extrayendo conocimiento de más de cinco generaciones y ser padre, abuelo y casi bisabuelo ¿porque? Pues porque si no sabes lo que cada uno de los bisiestos, décadas, ciclos, de 20,40, 80 y 100 siglos se van diciendo a través de sus comportamientos no tienes el conocimiento de la “repetición que es la madre de la enseñanza.”

>Siento deciros que POSIBLEMENTE ME DEJO UNOS AÑOS una de mis mayores  (ilusiones trabajo y cultura) Las cabañuelas.

P.D. os dejo en buenas manos y será mejor que Yo, mi NIETO. D.R.

SALUDOS.

Jose Buitrago Gutierrez