En la mañana de ayer , gracias a la colaboración ciudadana

y a las trabajadoras de los Servicios Sociales de Mula,  agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 33 años, de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de Violencia de Género a la vez que colaboraban con los propios Servicios Sociales para dar protección y asistencia médica a la víctima, de 30 años y a sus 4 hijos menores de entre  1  y  9 años.

A la llegada de los Agentes al domicilio, la víctima presentaba una herida contusa en el labio inferior así como hematomas en ambos ojos y arañazos en los brazos, por lo que tras prestarle auxilio y evacuarla de la vivienda junto a sus hijos, procedieron a la detención del individuo y su traslado a la Comisaría de Policía Local para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Destacar en este caso la estrecha  colaboración y coordinación que mantiene el servicio de Policía-Tutor de la Policía Local de Mula con las Trabajadoras de Servicio Sociales y el Centro de Atención a las Víctimas (CAVI).


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /web/htdocs/www.elbuitrago.com/home/elbuitrago/modules/mod_custom_facebook_display/tmpl/default.php on line 8