Imprimir
Visto: 483
18/01/2022.- Estoy a la espera de una información acabada esta luna y volver a ver los pájaros que son y casi estoy convencido que existe la probabilidad de unos cercanos en la distancia y en el tiempo movimientos, volcán subacuático y dos chorros aire polar de menos 17º todo esto casi seguro y afectara de alguna manera a nuestra queridísima España.
Con todos mis respetos para que algunos corta y pega tengan que contarle a los medios buitres. Ver en (mi web) "MIS reportajes “quien anuncio en agosto 2020 la gran NEVADA EN EL CENTRO DE LA PENINSULA. Y no fue nadie más y tampoco dijo una FILOMENA pues aun no tenía nombre. Ya está bien de niños que no se si o no son culpables. Pero quiero que todo el mundo lo sepa de donde salió la gran NEVADA y que diera mucho que hablar.
Un niño con 14, 20 o incluso 30 años rodeado de pastores no tiene tiempo para extraer el lenguaje de la naturaleza y los ciclos 10 20 y 40 años que tanto nos dicen a los cabañuelista. A mí me están aburriendo las llamadas en su contra pero él no es culpable del todos, si disimulara un poco mejor pero se le pilla en todos las entrevistas. (Cambia cosas y no sabe explica otras) el pastor ocupa mucho tiempo con sus cabritillos y ordeño del rebaño.
PD. Por si lo lee le adjunto mis profesores y mis 64 añitos...y aun fallo más que una escopeta de caña” hay que pasear muchísimo el campo con frio oscuridad, calor y muchos san juanes y santos del calendario. No digo que un día no seas un astrofísico y buen cabañuelo meteorológico o lo que él NIÑO quiera pero ahí lo dejo.
<>mas reportajes de MI WEB.
,
,
> SEIS GENERACIONES..... YO SOY LA 4ª VER MAS