La Agrupación Socialista de Mula obtiene un importante peso orgánico en el PSRM-PSOE consiguiendo presencia en la dirección regional y el resto de órganos de representación del PSRM tras el 16º Congreso Regional realizado este fin de semana
,
Fernando Moreno sigue formando parte de la Ejecutiva Regional, Juan Jesús Moreno es elegido delegado al Comité Federal y José Ángel Díaz pasa a formar parte de la comisión regional de ética y garantías
El nuevo Secretario General de los socialistas murcianos, Pepe Vélez, inicia su nueva andadura reforzado, con el aval y respaldo de la práctica totalidad de la militancia murciana y así ha quedado patente en el 16º Congreso Regional del PSRM que se ha realizado los días 4 y 5 de diciembre.
El diputado Regional, Fernando Moreno, vuelve a formar parte de la Ejecutiva Regional, esta vez ostentando la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca. Juan Jesús Moreno, Secretario General de los socialistas muleños y alcalde de Mula, pasa a formar parte del Comité Federal del PSOE mientras que José Ángel Díaz, Secretario de Organización de la agrupación socialista de Mula obtiene representación en la Comisión Regional de Ética y Garantías.
Además, la Agrupación Socialista de Mula contará con ocho miembros en el próximo Comité Regional.
Mula obtiene así un peso importante dentro de la dirección regional y en los distintos órganos del PSRM como nunca antes ha tenido.
José Ángel Díaz era el encargado de comunicar a toda la militancia el resultado de los puestos de responsabilidad que han salido de este importante proceso interno y que ha conseguido un respaldo de más del 90% de la militancia murciana.
Decenas de militantes muleños han asistido en la mañana de hoy al acto de clausura que ha estado presidido por el Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez y el nuevo Secretario General de los socialistas murcianos, Pepe Vélez.
Comienza una etapa importante, de unión e ilusión entre todos los socialistas, con la mirada puesta en el 2023 donde tendremos la oportunidad de volver a ganar las elecciones autonómicas y en esta ocasión poder gobernar para así sacar al actual gobierno formado por remiendos de tránsfugas y expulsados de otros partidos, que está hundiendo a la Región de Murcia estando a la cola de nuestro país en Educación, Sanidad, Política Social entre otros tantos sectores importantes de la vida de los murcianos.
,
,
,
,
,