Mula presenta su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid
,
El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y la concejal de Turismo, Alejandra Martínez, forman parte de la delegación muleña que participa en la feria donde Mula cuenta con un mostrador propio
19.11.21 El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a la concejal de Turismo, Alejandra Martínez, participan este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid.
Mula presenta su oferta turística a través de un mostrador propio en el stand de Turismo, entre ellos las propuestas culturales, termales, rurales, gastronómicas, ecoturismo y la Noche de los Tambores 2022.
Además, la delegación muleña participantes está realizando diversas reuniones con empresas relacionadas con el turismo y viajes a los que están trasladando la extensa y diversa oferta del municipio de Mula.
INTUR es una de las Ferias más destacadas en el ámbito del turismo de interior. La participación del municipio de Mula es una importante promoción para las agencias y empresas dedicadas a los recursos de interior.
Para la titular de Turismo muleña, “el hecho de poder seguir difundiendo toda nuestra oferta y participar en las distintas ferias y congresos turísticos es una gran oportunidad para seguir mostrando la diversidad de nuestros recursos y la gran riqueza cultural, patrimonial, gastronómica, termal y de aventura de la que pueden disfrutar los potenciales turistas”.
Por su parte, el alcalde de Mula resaltaba que era el momento de seguir mostrando el enorme potencial del municipio “la demanda de turismo de interior sigue creciendo y Mula es un enclave destacado para seguir atrayendo visitantes. La llegada de turistas hasta nuestro municipio repercutirá en todos los sectores y nos incentiva a seguir trabajando dotando a Mula de los servicios necesarios para cubrir esta demanda”
,
,
,
,
,

,