INFORMACIONES.- CIELO Y TIERRA, giro visual de 360º

Copyright

(Mi pronostico esta plasmado en nacionales y ccaa)

VER VIDEO.- ¿¿¿ QUE NOS DICE EL CIELO???

Después de unos vistazos por el exterior y visto e informado por mis notas de cielo seres vivos satélite luna en sus fases sigo pensando lo que dije en su días leer más en predicciones.

NOTA: voy a continuar mis predicciones como venía haciéndolas he visto demasiado corta y pega nacionales no voy a regalar mi trabajo quien quera aprender o bien se compra un libro o a un viejo….ahí lo dejo.

>EN UNOS DIAS EMPAZAMOS CON LOS FENOMENOS ADVERSOS: LLUVIAS, TORNADOS, DIAS DE FUERTE VIENTO VARIANDOO DERECCION, Y/O OTROS.........¿¿....?? NADA EN SU MOMENTO MU. Y LIMETES

tengo una primicia para proximamente............¡¡¡ATENTOS!!! falta muy poco 

Dentro de mis observaciones, presumo e intuyo que se nos avecinan cierto grupo, de intrusos en movimiento que nos podrían alterar el sistema nervioso a no muy largo plazo y de cierta consideración.  (Ahora corta y pega.)

,

Podéis leerlas por internet de otros camuflados de (corta y pega) sin cambiar ni una coma eso no se hace “kaka”

.

Las cabañuelas no son un estudio de unos cuantos datos en una corta etapa de tiempo, hace falta mucho tiempo incluso (más de 60 años)  para desmenuzar y recolocar cada información anual y cíclica en su lugar además repetidas veces para que nos dé una conclusión aproximada no exacta en la interpretación del leguaje  natural.

El tiempo es impredecible solo aproximado si lo sigues con mucha calma… así lo estimo Yo.

,

Es verdad que el lenguaje de la NATURALEZA bien interpretado y/o comprendido, te da mucha fiabilidad en que podría ocurrir, hay señas como. Luna, insectos, aves, mamíferos, viento, un largo etc. etc. Etc. Ya sabéis, “está escrito en el cielo, todo lo que pasara en el suelo.” 

 ,