Imprimir
Visto: 631
Las entradas para los conciertos de las Fiestas 2021 se ponen a la venta durante la tarde de este miércoles
Se establecen diversas medidas de prevención y control para garantizar la seguridad de los asistentes
Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo o a través de murciaturística.es.
,
El Ayuntamiento de Mula informa que a partir de las 16.00 horas de este miércoles se ponen a la venta, en la Oficina de Turismo y a través de www.murciaturistica.es
las entradas de los conciertos de la Feria y Fiestas de Mula 2021.
Se establecen distintas medidas de prevención frente a la Covid-19 dentro de la normativa vigente en el momento de la realización del evento para todas las actividades previstas que contarán con un espacio acotado y control de aforo.
Desde el Ayuntamiento resaltan la importancia de que todos los asistentes conozcan las medidas de prevención previstas con el fin de garantizar el buen desarrollo del evento y la seguridad de los asistentes.
Así, para las actuaciones de los días 21, 22, 23, 24 y 25 de septiembre en el recinto Mula Deportiva José Soriano Chacón se establecen las siguientes medidas:
Los asientos no estarán numerados por lo que la asignación de los mismos será por orden de llegada al recinto.
Las entradas pueden adquirirse de forma individual, por pareja o por grupos de 3 y 4 personas.
Los asientos del recinto estarán dispuestos en grupos de 4 personas por lo que en grupos menores a 4 podrían asignarse en la misma mesa otros espectadores hasta completar el grupo.
Las entradas deberán ser compradas por una única persona en una misma compra. Las entradas serán nominativas, en el momento de la compra se solicitarán tanto los datos del comprador como del resto de asistentes por lo que habrá que rellenar un pequeño formulario durante el proceso de compra.
Los menores de 18 años podrán asistir acompañados por su padre, madre o tutor legal y presentando la hoja de responsabilidad que estará disponible en el punto de venta o en la entrada del recinto.
En caso de cambios en la normativa o en la celebración del evento se informará a través de correo electrónico o teléfono.
Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.
Se debe permanecer sentado en todo momento.
Está prohibido fumar en el recinto.
No está permito entrar al recinto una vez se haya salido del mismo.
La entrada no puede ser objeto de devolución ni cambio, salvo cancelación total del evento o modificación de la fecha de celebración del mismo, en cuyo caso se devolverá el importe de la entrada excluyendo los gastos de gestión que corresponden a un servicio prestado durante su compra.
En caso de cancelación, la organización informará del día y el procedimiento de la devolución del precio de las entradas..
,
radio mula ser 104.5fm
.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
,