Juan Jesús Moreno traslada a la directora general de Transportes el problema de los vecinos de Yéchar para desplazarse hasta Mula en transporte público.
,
Cuentan con la línea Murcia-Molina-Mula que sólo cuenta con una parada a las 12.50 horas impidiendo realizar gestiones en el municipio y el regreso a la pedanía
20.07.21 El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, se ha reunido con la directora general de Transportes, Marina Munuera, a la que ha trasladado el problema existente actualmente con el horario del transporte público de autobuses para los vecinos de la pedanía de Yéchar.
Moreno ha solicitado que se tenga en consideración un horario más asequible para los ciudadanos de esta pedanía y que haga posible que puedan desplazarse hasta Mula de lunes a sábado en un horario que les permita hacer gestiones en el municipio ya que la única línea que les une con el municipio Mula es la Murcia-Molina-Mula que pasa a las 12.50 horas y que no cuenta con trayecto de regreso.
La directora general ha accedido a tramitar esta gestión directamente con la empresa de transportes y ha trasladado al alcalde que en breves días informará sobre una posible solución a este problema.
Desde el Ayuntamiento se espera pueda establecer un horario que permita a los vecinos poder desplazarse hasta Mula a primera hora de la mañana y poder regresar a la pedanía antes del medio día ya que esta opción tan básica no está a disposición en este momento ya que “los vecinos sólo cuentan con una línea que les lleva hasta Mula poco antes de la una del mediodía y que no tiene posibilidad de regreso en autobús”.
,
,
,
,