Imprimir
Categoría: Otros deportes
Visto: 535
El alcalde de Mula y el concejal de Deportes visitan al atleta Mo Katir antes de partir a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos
El joven muleño se encuentra concentrado en Torrevieja desde donde partirá para disputar la prueba de los 5000 metros.
Moreno y López le han hecho entrega de una bandera de Mula y otra de Murcia  para que le acompañen en su viaje
16.07.21 El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Deportes, Vicente López, se han desplazado durante la jornada de este viernes hasta la localidad vecina de Torrevieja para mostrar todo su apoyo y del pueblo de Mula al joven atleta muleño Mo Katir antes de su marcha a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos.
Katir, que estuvo acompañado de su entrenador Gabi Lorente, se encuentra concentrado en esta localidad alicantina desde donde partirá a Tokio el próximo día 23 de julio para disputar la prueba en los 5000 metros representando a España.
,
Tanto Moreno como López han mostrado todo el cariño del pueblo de Mula a este gran atleta que en un mes ha sido capaz de batir tres récords en 1500, 3000 y 5000 metros, toda una hazaña que han situado al joven en lo más alto del atletismo nacional e internacional.
La delegación muleña le ha entregado también una bandera de Mula y otra de Murcia para que le acompañen en su viaje deseándole la mayor de las suertes al tiempo que le animaban a disfrutar mucho ese momento para el que Katir lleva trabajando desde hace años.
El atleta ha agradecido enormemente esta visita y agradecía el apoyo de su pueblo del que se siente muy orgulloso y que siempre tiene presente.
,
RADIO MULA SER 104.5FM,
,