Imprimir
Visto: 846
Al parecer lo que dije en su día se va cumpliendo cada vez tengo menos dudas, el lenguaje de la naturaleza es cloro u conciso.
En adelante veremos una serie de acontecimientos naturales que la mayoría de viviente no habéis visto nunca algunos buenos y otros lo contrario.
Están cambiando muchas cosas hay tres señales que me han gustado lo justo estoy recopilando más información y os aviso a partir del 29/08/2021…….
,.-
Episodio primero de verano, llegada de tormentas desigual por toda la región dejado lluvia y algo de granizo en diversas zonas de la misma.
>Mula 11.70L/M2
>Cajitan 8L /M2
>>> MORATALLA 50L/M2.-
.
>> (384.20 litros) en total no es la cantidad pero si la calidad, acordaros que dije serían más continuas con una primavera más lluviosas y tormentosa desde hacía más de 40 años
.
VERANO 2021
L
.
.
PRIMAVERA 2021
> Hola buenos días, si una gota en abril vale por mil y bendita el agua de mayo.-- creo que vamos encaminados en el pronóstico de las cabañuelas saben más unas buenas cabañuelas que cincuenta aplicaciones de las nuevas tecnologías de los móviles y otros medio /largo plazo.
Lo digo con todos mis respetos a "ambas cosas".
Tenemos que en su día anunciamos, (anuncié) una primavera lluviosa y con tormentas a nivel nacional y regional.
("LOS 3/4 QUE HAY X AQUÍ SON LIBRES PUEDEN CREER LO QUE ELLOS ......")
>a día de hoy no es la cantidad, es la calidad muy bien llovida para la mayoría de los agricultores y productos agro alimentarios.
"para mí las aguas de abril y mayo, y para ti las del resto del año"
en este último episodio de las anunciadas lluvias primaverales han caído por nuestra zona Mula:
> 47.5 L/m2
> Y Cajitan 35.6l/m2.
> Casas Nuevas 40L/M2
casi siempre lo he dicho y lo confirmo hoy una hormiga o una abeja me da mas fiabilidad que la aemat a largo plazo si hay alguno error seria mio....
,

PRIMAVERA.- Vientos racheados y fuertes de todas direcciones por toda la península islas Baleares y Canarias. Lluvias chubasco con tormentas y gran cantidad de aparato eléctrico, frio con nevadas marzo y/o abril, más abundantes por levante y noreste siendo en alguna zona del levante donde las lluvias podría ser fuerte y localmente torrencial. ESCUCHAR CORTE DE VOZ

"Si nieva en primavera, prepara el trillo y la era."

,
,
,

.Este era el pronostico San Juan 2020 para Cabañuelas 20/21

Primera quincena. Tiempo muy revuelto con tormentas con gran aparato eléctrico que puntual y localmente pudieran ser fuertes y con granizadas en la mitad norte peninsular. Posibilidad de algún tornado de consideración este peninsular. A partir de la segunda semana las lluvias serán generosas y moderadas por el oeste y centro con temperaturas subiendo de manera notable
- Segunda quincena. Temperaturas en moderado ascenso viento, racheado y más bien fuerte del mediterráneo en la mitad norte y este peninsular. Lluvias moderadas se podrían producir tormentas locales que pudrían ser de fuertes a muy fuertes en algunos puntos de norte y centro. “Agua de mayo, el bien deseado,”
>Resumen: Primavera lluviosa cambio de ciclo lustro,decada, y siglo......