LA PREDICCIÓN INTUICIÓN Y LA PERCEPCIÓN

Hay metodologías instrumentos, maquinarias entre otros elementos  y/o conocimientos como la ciencia, matemáticas, medicina, astronomía y técnicas varias…para el conocimiento del comportamiento y movimientos de adversidades de cualquier circunstancia.

También hay otras maneras de podes predecir con algún margen de error algunos de todos estos y otros temas u/o realidades: que a lo largo de los tiempos van dejando su huella plasmando su negativo, en algún espacio a través del universo o comportamiento de la naturaleza en general para que pueda ser interpretativo  dando a posteriori con su presencia y actuación los resultados indicados.

Es la naturaleza con su máximo exponente quien nos puede Hablar con su lenguaje universal de la sabiduría de adversidades y con sus elementos tan poderosos: agua, fuego, viento etc etc etc. capaz de cambiar el mundo en un espacio muy corto de tiempo y una extension de espacio inmensa, hay que interpretarla respetarla y sobre todo vivir con ella para vivir de ella no tratar de cambiar su rumbo ni composición es la única que sabe dónde, cómo, cuándo y porque. Clima, terremotos, volcanes, tornados inundaciones, etc etc etc.

Lo hace y lo ha hecho a lo ancho y largo de los siglos cambiando y transformando las cosas y la vida de muchos seres y la maneras de subsistir; veamos ahora como estamos cambiando; habrá un antes y un después, acabamos de empezar… y digo: “Después de una noche muy pero muy oscura, Vendrá un día maravilloso”. “Está escrito en el cielo, todo lo que pasará en el suelo”. Seamos capaces de leerlo, intuirlo, percibirlo….la energía no se pierde se transforma canalízala.

J.B.G.

ENERO MO VIDO EN GRANADA: UN ENJAMBRE DE TERREMOTOS

VER PDF.