Imprimir
Visto: 281
En vista a que mañana se reúne el CEUM, en Consejo de Gobierno Extraordinario, para el debate sobre la continuidad de los exámenes universitarios en modo presencial u online, esta tarde el concejal de Educación, Diego Boluda, ha trasladado a la Universidad de Murcia la disposición del Ayuntamiento de Mula para ofrecer espacios municipales adecuados técnicamente para aquellos alumnos que por sus circunstancias personales y escasos recursos carezcan de conectividad para la realización de dichas pruebas desde sus hogares. See facilitará el acceso a lo largo de los diferentes turnos de exámenes existentes, comprendido de 9h a 21h. Asímismo, pone a disposición de los estudiantes de Mula y sus pedanías al personal técnico y los recursos de la concejalía de Educación, en coordinación con la universidad, para la organización de estos.
Con ello, desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mula pretendemos colaborar y facilitar a la Universidad de Murcia la posibilidad de realizar telemáticamente los exámenes, tal y como demandan los estudiantes, sin que suponga un problema a aquellos alumnos del municipio con escasos recursos.
Desde el Equipo de Gobierno escuchamos a nuestros estudiantes y velaremos por poner los esfuerzos que sean necesarios y estén dentro de nuestras posibilidades al servicio de la ciudadanía.
,
,
La imagen puede contener: una o varias personas
,